MICHAEL BUBLÉ ENAMORA A PUEBLA CON SU CARISMA EN UN CONCIERTO LLENO DE EMOCIÓN

El carismático cantante canadiense, Michael Bublé, cautivó al público poblano en su concierto del sábado por la noche como parte de su gira Higher Tour. El espectáculo estuvo lleno de emociones, con Bublé recibiendo aplausos, gritos, regalos y muestras de afecto, incluyendo la bandera de México y hasta un Doctor Simi.

El Centro Expositor de Puebla se llenó de niños, jóvenes y adultos ansiosos por disfrutar de la música de Bublé. El concierto comenzó alrededor de las 21:20 horas con el artista interpretando su éxito «Feeling Good» junto a más de 20 músicos.

Desde el inicio, el cantante canadiense mostró su característico carisma y sentido del humor al pedir al público que gritara su nombre. «Perdónenme, tengo un gran ego, muchas gracias Puebla», bromeó.

Bublé interactuó constantemente con su audiencia y cantó varios de sus éxitos, como «LOVE», «Sway», «Home», «Everything», «Smile», «Higher», «Fever» y más, todos coreados entusiastamente por los asistentes.

Durante el espectáculo, el público llenó de elogios y aplausos al artista, lanzándole prendas, un Doctor Simi y la bandera de México, que Bublé tomó y ondeó con cuidado.

El cantante se esforzó por comunicarse en español a lo largo del concierto y se acercó a sus fans, incluso cantando «Happy Birthday» a una chica llamada Jacky, quien sostenía un cartel anunciando que era su cumpleaños.

El concierto duró casi dos horas y, al despedirse, Bublé expresó su gratitud al público: «Que increíble noche, todas las mañanas digo, Dios gracias por todos ustedes, porque gracias a ustedes tengo una gran vida y ayudan a más personas».

Después de su actuación en Puebla, Bublé continuará su gira por Guadalajara y la Ciudad de México como parte de su recorrido por México.