PUEBLA ACUMULA 2,753 CASOS DE DENGUE Y SIN NUEVOS CONTAGIOS DE COVID-19

El gobierno de Puebla, bajo la administración de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, ha informado que el estado acumula un total de 2,753 casos de dengue. Estos casos se distribuyen en 105 municipios del estado, y se mantienen en cinco las defunciones por esta causa. Además, se reportan ocho personas hospitalizadas y 13 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas.

La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba, hizo un llamado a la población en las zonas endémicas a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y acudir al médico si presentan síntomas como fiebre, náuseas y sarpullido.

En cuanto al COVID-19, no se han registrado nuevos contagios ni defunciones en las últimas 24 horas. Actualmente, hay dos personas hospitalizadas por esta enfermedad, y existen 10 casos activos distribuidos en los municipios de Puebla, Yehualtepec, Tepexco y San Pedro Cholula.

El gobierno de Sergio Salomón reitera la importancia de no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención e higiene, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.